El pueblo de Ureña, salió a la calle a disfrutar de la 55° edición de la Vuelta al Táchira 2020, informó el protector de esa entidad, Freddy Bernal a través de un video publicado en su Twitter @FreddyBernal.

Bernal catalogó la competencia como un éxito y resaltó la participación que cada año realiza el equipo italiano “que año tras año viene desde Europa para dar realce a la Feria Internacional de San Sebastián”.

Destacó la masiva asistencia del pueblo de la localidad y el acompañamiento de las organizaciones sociales, legisladores y empresarios; además del amplio dispositivo de seguridad con que cuenta la actividad.

En otro video el protector mencionó que el pueblo de el Táchira volvió a retomar la Vuelta y con ella, la ferie.

Resaltó que en la mañana la población de San Cristobal se volcó a disfrutar del desfile de feria, “la Vuelta al Táchira es una de las columnas vertebrales. Hablar de feria sin la vuelta no es hablar de feria”.

Agradeció a los empresarios que se sumaron a esta celebración; así como a los medios de comunicación “que mostraron en tiempo real en cada espacio, en cada momento de estos muchachos que dan la vitalidad y la fuerza de la Vuelta al Táchira”.

 

Destacó que este evento es parte de la identidad, valores e idiosincrasia “viendo que la edición 55 se ha desarrollado de tal manera que no ha habido incidentes; que ha habido confraternidad y apoyo de todos, por eso me sumo a la celebración.

Invitó a todos a continuar participando y enalteciendo la feria “hoy finalizamos en el cerro La Virgen, una de las etapas más difíciles de la vuelta y mañana el final de la vuelta como parte de una hermosa celebración para recordar en la Vuelta al Táchira”.

 

LEE MÁS: RIVERA GANA EN PALMIRA Y CAMPOS SIGUE LÍDER DE LA VUELTA AL TÁCHIRA

Ciudad VLC / VTV

Deja un comentario