gobierno

“Así agradece el diablo” expresó este miércoles el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, sobre el intento del gobierno de Colombia de crear nuevos falsos positivos contra Venezuela.

En rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, Rodríguez denunció que el gobierno del neogranadino de Iván Duque busca señalar al país bolivariano de amparar el terrorismo, cuando “justamente es el gobierno venezolano el que ha aguantado actos terroristas que fueron desarrollados en el seno de Colombia”.

“Tenemos tolerancia cero frente a los falsos positivos y mentiras”, añadió el funcionario sobre los intentos por parte del país vecino de vincular al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con la insurgencia colombiana.

gobierno

Reveló varios videos en los que se muestra a los ex presidentes Álvaro Uribe Vélez y Juan Manuel Santos reconocer la labor y buena voluntad de Venezuela en los proceso de paz entre el gobierno colombiano y las extintas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – Ejército Popular (Farc- EP) y el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Además de un comunicado en el que el gobierno colombiano solicita el paso por Venezuela de los líderes guerrilleros.

 

Leer más: Cumplir con los acuerdos de paz exige Venezuela a Colombia

 

Subrayó que Duque busca tapar el asesinato de campesinos e indígenas en su país o que se han convertido en el mayor productor de cocaína, entre otros conflictos internos que debe enfrentar Duque.

“No hay en la historia un gobierno con tantos falsos positivos como Colombia”, recalcó el también Ministro del Poder Popular para Comunicación e Información.

Recordó que “sin la participación del gobierno de Hugo Chávez ni del entonces canciller Nicolás Maduro hubiese sido imposible que se lograra un acuerdo de paz en Colombia”.

 

Ciudad VLC/VTV 

 

1 Comentario

Deja un comentario