Venezuela Sub-23, volverá a la cancha este viernes para disputar ante Ecuador, su segundo partido del Torneo Preolímpico que se juega en Colombia.

El Seleccionado que dirige Amleto Bonaccorso, no pudo en el debut y fue derrotado ante Chile un gol por cero.

 

Venezuela

 

Para este partido, la escuadra de Venezuela podrá contar con el delantero Jan Carlos Hurtado, quien cumplió sanción por la expulsión que sufrió en el pasado Sudamericano Sub-20.

«No hay presión, tenemos jugadores para buscar el resultado» comentó el delantero de criollo.

Por otro lado, el defensor central Josua Mejías, declaró sobre el escenario crucial que reviste el partido ante los ecuatorianos: «Estamos consciente del reto y la importancia del partido, queremos ganar para seguir en contienda» dijo Mejías.

 

LEER MÁS: CARIBES Y CARDENALES SE ENFRENTAN EN PUERTO LA CRUZ

 

Por su parte, Ecuador no ha tenido éxito en sus dos presentaciones, fue goleada ante Chile y Colombia. El plantel meridional volverá a contar con Leonardo Campana quien había viajado a Inglaterra por asuntos personales.

Por Venezuela, la única baja será la del ariete Jholvis Acevedo, quien fue expulsado en la jornada inicial.

 

 

Sin duda Venezuela debe mejorar notablemente la parte defensiva, donde hemos tenido muchas limitaciones, la cual ha sido sinónimos de obtener resultados negativos, pero matemáticamente aún tenemos esa posibilidad de sumar tres puntos y meternos de nuevo a pelea en este reñido Grupo A.

Esta tarde (18:00), en Pereira, el elenco tricolor enfrenta a Venezuela en su penúltimo partido de la primera fase, donde se ubica en el último lugar. La jornada se completa con el encuentro entre Chile y Argentina, pautado para las 20:30

 

Ciudad VLC / FVF

Deja un comentario