Venezuela expone

Venezuela expone las oportunidades de negocios en el sector de energía y gas durante su participación en la V Cumbre del Foro de países Exportadores de Gas (FPEG) que realizan en Malabo, capital de Guinea Ecuatorial.

Durante la instalación de esta cumbre de países exportadores de gas, la delegación venezolana inauguró la Exposición de Empresas Energéticas, Construcción, Bienes y Servicios.

El ministro de Minas e Hidrocarburos de Guinea Ecuatorial, Gabriel Mbaga Obiang Lima, visitó el estand de la República Bolivariana de Venezuela que muestra las oportunidades, proyectos y negocios que ofrece el país caribeño en el ámbito gasífero.

“Nuestros hermanos y hermanas de Venezuela tienen mucha experiencia en materia petrolera. Estamos trabajando para, en un futuro, tener un nivel de empresas de servicios como las tienen en Venezuela. Para nosotros es un gran honor que estén aquí compartiendo su experiencia con nosotros”, expresó el representante de la cartera energética de Guinea Ecuatorial.

 

 

LEER MÁS: TRABAJADORES PETROLEROS INICIARON HUELGA EN BRASIL

 

 

A través de PDVSA Venezuela expone sus potencialidades

En un espacio de 42 metros cuadrados, el Ministerio del Poder Popular de Petróleo, a través de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), Venezuela expone las potencialidades en materia energética, turística, industrial, capacitación y transferencia tecnológica.

Durante cuatro días, el Centro de Convenciones Sipopo será la sede de la V Cumbre del Foro de Países Exportadores de Gas, que contempla una agenda que agrupa a los países con las mayores reservas de gas del mundo.

 

 

CONTINÚA LEYENDO: VENEZUELA Y LA FAO EVALÚAN MECANISMOS DE COOPERACIÓN

 

 

Ciudad VLC / VTV

1 Comentario

Deja un comentario