El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este sábado que Venezuela está preparada para vencer el bloqueo impuesto por el gobierno de los Estadios Unidos y que los venezolanos están preparados para su independencia absoluta.

Resaltó que junto al pueblo vencerá el bloqueo económico impuesto por Estados Unidos, como una medida unilateral, coercitiva e ilegal.

La declaración la hizo durante la concentración en las escalinatas de El Calvario, en Caracas, que forma parte de la campaña internacional «No More Trump».

Vencer el bloqueo y enfrentar retos junto al pueblo

El jefe de Estado llamó a la unión nacional del pueblo para hacer frente al bloqueo económico, con trabajo y producción local, para lo cuál invitó a productores y empresarios patriotas, a luchar por Venezuela, a potenciar esfuerzos para garantizarle a los venezolanos la seguridad alimentaria.

Por otro lado, Nicolás Maduro reafirmó que las medidas del bloqueo económico por parte del gobierno de Donald Trump, no van dirigidas a dañar a funcionarios del gobierno nacional, enfatizó que violentan los derechos de todos los venezolanos, al acceso a los alimentos, medicinas, y otros insumos necesarios para el pueblo.

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: MADURO INVITA AL PUEBLO A FIRMAR EN DEFENSA DE LA PATRIA

CIUDAD VLC/M.G/AVN

3 Comentarios

Deja un comentario