Eliézer Rojas, presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo, anunció la presencia de la selección de Venezuela de Ruta en la Vuelta Ciclista Independencia a realizarse en 7 etapas del lunes 25 de febrero al domingo 3 de marzo en República Dominicana.

 

Indicó que a la cita acudirán Yonathan Monsalve, Leonel Quintero, Roniel Campos, John Navas, Jackson Rodríguez y Máximo Rojas, con la dirección técnica de Aldrin Salamanca, más el mecánico Francisco Mata y el masajista César Durán.

 

Venezuela
Venezuela presente en la vuelta de independencia en República Dominicana.

 

En entrevista en el programa Acontecer Ciclístico, bajo la conducción de José Fernández y Armando Leonett, Rojas también resumió las actuaciones de los venezolanos en este evento, donde se han logrado once triunfos gracias a Justo Galaviz (1980), José Lindarte (1989), Fernando Correa (1990), Oscar Mendoza (1993), Robinson Merchán (1998), Tommy Alcedo (1999), Alexis

 

LEER MÁS: ¡Nueva liga de baloncesto criollo! Salto entre dos de la Serie A este Sábado

 

Méndez (2000), Manuel Guevara (2001), Richard Parra (2006), Carlos Ochoa (2008) y Tomás Gil (2011), además de ocho segundos y seis terceros, para 25 podios.

 

También se confirmó la presencia de las divisas Global Ciclyng Team, Novo Nordisk, MarPro Ciclyng, la selección de Puerto Rico y otros equipos foráneos.

 

Ciudad VLC /Arístides Córdova / con información de Líder

1 Comentario

Deja un comentario