La selección venezolana Sub 12 sigue su pase arrollador en el campeonato panamericano de béisbol sub 12 de Aguascalientes, al llegar a su tercer triunfo en tantas salidas luego del apabullante 23 a 0 a Argentina.

Una ofensiva comandad con 18 hits que incluyó siete cuadrangulares fue lo que sacó a relucir el conjunto criollo para pasarle por encima a su similar sudamericano.

Venezuela Sub12
Venezuela Sub 12 llegar a su tercer triunfo ante Argentina

Con esta victoria nuestros muchachos se aferran al liderato del grupo junto al anfitrión del torneo, México, encaminado al objetivo de alcanzar las primeras posiciones de la competencia.

El ganador fue Gabriel Sánchez que lanzó tres entradas, tolerando tres hits con boleto otorgado. A su vez, David Guzmán sigue destacando ofensivamente al ligar de 4-3 con dos cuadrangulares y cinco remolcadas, además de cuatro anotadas para comandar el lineup criollo.

Hernando Chaparro también ha mostrado excelente nivel ofensivo, en esta ocasión ligó de 3-3 con remolcada y 3 de las 22 que anotaron los venezolanos ante Argentina.

Alexis Quiroz se fue de 3-2 con jonrón, 3 remolcadas y 2 anotadas. El criollo ha conectado batazo cuatro esquinas en cada uno de los duelos disputados hasta ahora.

LEER MÁS:  EL 11 DE SEPTIEMBRE ARRANCA EL PLAN DE AHORRO EN ORO

Con la victoria 23 a 0 ante Argentina llegan a 3 en 3 intentos. El martes a la 1:00 pm se enfrentan ante su similar de República Dominicana buscando mantener el ritmo ganador.

 

Ciudad VLC/Con información meridiano.com.ve

1 Comentario

Deja un comentario