A propósito de la conmemoración de los 70 años de aniversario de las relaciones bilaterales entre Venezuela y Turquía, la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez sostuvo un encuentro con su homólogo Fuat Oktay, a fines de reafirmar los nexos de hermandad y cooperación bilateral.

Durante su encuentro ambas autoridades revisaron los mecanismos de cooperación bilateral y multilateral, al mismo tiempo reafirmaron la gestión en áreas estratégicas a favor del desarrollo de ambas naciones.

Asimismo, la Vicepresidenta Ejecutiva extendió sus felicitaciones en nombre de Venezuela a su homólogo Oktay, ya que está próximo a cumplirse 100 años de la Fundación del Parlamento.

Afirmó a través de su cuenta en la red social Twitter que “abogamos por un nuevo orden mundial de justicia, paz y estabilidad”.

«Sostuve afable reunión con el vicepresidente de la República de Turquía, Fuat Oktay, para revisar mecanismos de cooperación bilateral de cara al 70 aniversario de relaciones diplomáticas impulsadas por los presidentes Recep Tayyip Erdoğan y Nicolás Maduro», escribió la vicepresidente Rodríguez en su cuenta en la red social Twitter.

Las alianzas bilaterales entre Venezuela y Turquía forman parte de la política de la construcción del mundo multicéntrico y pluripolar impulsada por el presidente Nicolás Maduro, bajo el fundamento del respeto mutuo a la soberanía y a la no intervención extranjera.

 

LEER MÁS:VICEPRESIDENTA A TRUMP: NO SE DEJE ENGAÑAR POR LAS PANDILLAS DE GUAIDÓ

 

Ciudad VLC/VTV

2 Comentarios

Deja un comentario