gasolina para aviones-Pdvsa-petros

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, estimó la venta en petros de la gasolina para aviones que expende Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en vuelos que cubren rutas internacionales, como una nueva etapa económica para un nuevo reimpulso en función del desarrollo integral de la nación.

 

«Al vender en petro toda la gasolina que vende Pdvsa para aviones que cubren las rutas internacionales, se abren las puertas de una nueva economía, con nuestra criptomoneda. Es un mundo nuevo que surge para bien de los pueblos y de toda la humanidad», escribió el Mandatario Nacional en el Twitter.

 

 

gasolina para aviones-Pdvsa-petros

 

El Jefe de Estado anexa un video que recoge parte de lo que fue su mensaje a la nación desde la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en  su informe de gestión 2019, en el cual anunció el decreto que dispone la venta de la gasolina de aviones en petros, además informó que también serán vendidos un total de 4.5 millones de barriles de petróleo en la referida criptomoneda.

 

LEE TAMBIÉN: MADURO RATIFICA META DE VENDER PRODUCCIÓN PETROLERA EN PETROS

 

El Mandatario Nacional ratificó que el petro se constituye una herramienta de vanguardia para el mundo de hoy, ya que es la primera criptomoneda respaldada por el petróleo.

 

Ciudad VLC / AVN

1 Comentario

Deja un comentario