voleibol masculino-Vinotinto

En el debut en el Preolímpico de Voleibol, que se juega en Chile hasta este domingo 12 de enero, La Vinotinto de voleibol masculino superó a Chile en su búsqueda de un cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Aunque los locales mostraron coraje y talento, estas cualidades no fueron suficientes para derrotar a la escuadra vinotinto que también mostró una excelente calidad frente a un público que abarrotó el Gran Arena Monticello de Santiago, y se llevó el triunfo en cuatro sets.

El primer tiempo se extendió en una riña permanente hasta cerrar 37-35 a favor de Venezuela, lo cual marcó una caída en el cuadro chileno, por lo que el segundo terminó 25-14, pero la Roja tomó un nuevo aire en el tercero para terminar 25-22 a su favor.

voleibol masculino-Vinotinto-Chile

Ya en el cuarto set la Vinotinto de voleibol masculino volvió a la carga y se llevó el encuentro con un definitivo 25-22.

Por otra parte, en el primer encuentro de la noche de este viernes, Colombia venció a Perú de forma convincente con marcador de 3-0 (25-19, 25-23 y 25-21).

LEE TAMBIÉN: MAGALLANES Y CARIBES DEFINEN EL ÚLTIMO CUPO A SEMIFINALES

Para este sábado están previstos los encuentros Venezuela-Colombia (a las 4 pm, hora de Chile) y Chile-perú a segunda hora.

En este todos contra todos solo hay un cupo disponible para Tokio, así que todo podría definirse hoy mismo a favor de la Vinotinto con una victoria ante Colombia y otra derrota peruana.

Ciudad VLC / con información de Prensa Latina

1 Comentario

Deja un comentario