Muchas fueron las imágenes que dejó la visita de la alta comisionada de DDHH de la ONU, Michelle Bachelet a nuestro país. Y es que durante la visita de Bachelet a Venezuela los medios internacionales reportaron cada uno de sus movimientos y reuniones con los miembros del gobierno del presidente Nicolás Maduro y los diferentes voceros de la oposición venezolana.

 

Sin embargo, algo no pasó desapercibido para muchas agencias internacionales: el contraste de los rostros de la oposición -caras largas en su mayoría- y el de la misma Bachelet mientras se reunía con la dirigencia antichavista y la actitud muy distinta tomada al reunirse con los funcionarios del gobierno del presidente Maduro.

 

Y es que ya es muy evidente el ridículo de la comunidad internacional al respaldar esta aventura golpista 2.0. de EEUU, que poco a poco se ha ido quedando sin adeptos, situación más que evidente en la recepción casi mortuoria que la oposición ha ofrecido durante la visita de Bachelet a Venezuela.

 

Vean el contraste entre las caras de circunstancias y rictus de Guaidó y Bachelet versus la actitud mostrada por la Alta Comisionada de la ONU al reunirse con Diosdado Cabello o con el presidente Maduro. Un curso acelerado de lenguaje corporal.

 

NO DEJES DE LEER: VENEZUELA AID LIVE EMITE COMUNICADO ANTE ROBO DE LA ‘AYUDA HUMANITARIA’ DE DELEGADOS DE GUAIDÓ EN COLOMBIA

 

visita de Bachelet a Venezuela Bachelet y Maduro visita de Bachelet a Venezuela Bachelet y Diosdado visita de Bachelet a Venezuela Bachelet y Maduro visita de Bachelet a Venezuela Bachelet y Guaidó visita de Bachelet a Venezuela

visita de Bachelet a Venezuela

visita de Bachelet a Venezuela

 

Caras largas, un ambiente con un aire irrespirable y una actitud fúnebre es el resultado de saber que, entre otras cosas, la visita de Bachelet a Venezuela sirvió para que el mundo pudiera darse cuenta que el único presidente de Venezuela reconocido por la gran mayoría de la ONU es Nicolás Maduro. 

 

Por su parte, las agencias advierten que durante la visita de Bachelet a Venezuela Guaidó fue puesto en su sitio, al ser mencionado por la Alta Comisionada como presidente del parlamento.

 

NO DEJES DE LEER:

AP admite escasa participación en marchas convocadas por Juan Guaidó

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

4 Comentarios

Deja un comentario