A 56 años de su fundación, el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV) se ha convertido en una trinchera comunicacional en los últimos 21 años, en especial durante la pandemia generada por la Covid-19, lo que le ha valido el reconocimiento de los venezolanos por mantenerlos informados de manera veraz y oportuna.

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, y ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, envió sus felicitaciones al equipo de la planta televisiva  a través de su cuenta en la red social Twitter @jorgerpsuv, en la cual colgó un video con un especial dirigido a la labor desempeñada para mantener informada al pueblo en medio de esta endemia.

Venezolana de Televisión (VTV) arriba este primero de agosto a sus 56 años de transmisión nacional ininterrumpida, de los cuales 21 han sido en Revolución, haciendo frente a la campaña de mentiras que comenzó a gestarse desde 1999 contra la República Bolivariana de Venezuela.

 

Fundada a comienzos de la segunda mitad del siglo 20, la televisora del Estado fue víctima de un abandono tecnológico y administrativo que casi obligó a cerrar sus puertas, hasta que el nuevo siglo llegó con la Revolución Bolivariana.

 

“Venezolana de Televisión es el mejor canal y el cañón más potente y poderoso del mundo”,describió, en septiembre del año 2010, el comandante Hugo Chávez Frías a la planta cumpleañera.

 

Con la llegada del Gobierno Bolivariano, el Canal del Estado revolucionó sus décadas de historia de la mano del comandante Hugo Chávez, para constituirse en una Artillería del Pensamiento en defensa de la verdad del pueblo venezolano.

 

El presidente de VTV, Freddy Ñañez, celebró  la labor realizada por toda una generación comprometida con la Patria, “en las dificultades tanto más prodigiosos que los momentos de holgura”.

 

TE INTERESA LEER: PDTE. MADURO REITERA NECESIDAD DE ESTABLECER MECANISMOS CONJUNTOS CON BRASIL Y COLOMBIA

Ciudad VLC / VTV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here