El defensor venezolano Wilker Ángel se lesionó y se perderá el resto de la temporada en la Liga de fútbol de Rusia, luego de que su club Akhmat Grozny cayera este sábado goleado 0-4 ante Cska Moscú, reseñaron medios deportivos.

 

De acuerdo a informaciones difundidas por el historiador de los venezolanos en el extranjero, Mario Sánchez, el zaguero se fracturó el codo después del partido y se someterá a una cirugía estando de baja aproximadamente por seis semanas (el resto de la campaña).

El nativo de Valera jugó los 90 minutos tras reaparecer en el equipo titular.

En dicho cotejo ante el cuadro de Moscú, su compatriota Andrés Ponce, también salió lesionado tras sufrir una contractura del posterior.  

Ponce, venía de haber dado una asistencia y de salir en el once titular por la fecha 25 del torneo ruso, pero tuvo que salir en el minuto 27 por una contractura en el posterior que será evaluada este lunes para salvar el diagnóstico de la lesión y el tiempo de baja. 

 

El equipo de los criollos está en una lucha por evitar el descenso a cuatro partidos para culminar la temporada de fútbol en Rusia. 

CONTINÚA LEYENDO: FÉLIX HERNÁNDEZ DECIDIÓ NO LANZAR EN 2020

Ciudad VLC/YVKE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here