Wuilker Fariñez mantiene líder a Millonarios

1
420
Wuilker Fariñez Vinotinto

Millonarios, del arquero Vinotinto Wuilker Fariñez, se mantuvo líder del Torneo Apertura de Colombia al cierre de la 14ta jornada disputada este fin de semana.

 

Consolidó su posición tras el triunfo (1-0) ante la oncena de Cúcuta en un partido donde el meta venezolano volvió a dejar su arco en cero.

 

Con la victoria, los embajadores llegaron a 30 puntos, que prácticamente los clasifican a los cuadrangulares, mientras que los rojinegros, recién ascendidos, cayeron a la sexta posición, con 21 unidades.

 

Wuilker Fariñez, el menos goleado

Fariñez es pieza fundamental para el cuadro del entrenador millonario, Jorge Luis Pinto, y es que en un total de 14 fechas disputadas es uno de los dos cancerberos que menos goles le han encajado en el torneo.

 

Y es que la joven joya venezolana ha recibido tan solo 10 anotaciones en el presente torneo, empatado con el portero brasileño, Neto Volpi del Deportivo Pasto para ser los goleros menos batidos en el actual torneo.

 

Por su parte, Deportes Tolima, del criollo Luis “Cariaco” González, se ubica en la cuarta casilla de la clasificación con un total de 24 unidades.

 

LEER MÁS: EL CARACAS FC SE MANTIENE INVICTO Y CARABOBO FC CONTINÚA LÍDER ELE APERTURA

 

Seguidamente, se encuentra la América de Cali en el quinto puesto de la tabla en la que el delantero Vinotinto Fernando Aristeguieta destaca en la zona de ataque en la que es segundo en la tabla de goleadores de la Liga Águila con 10 tantos en solo 12 compromisos.

 

Mientras que, Atlético Nacional se acercó a la zona de los ocho clasificados luego de vencer 1-0 a Alianza Petrolera

 

Arístides Córdova/Ciudad VLC /Con información de Líder

1 Comentario

Deja un comentario