El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Timoteo Zambrano afirmó que la Mesa de Diálogo Nacional trabaja para que en el país se logren realizar las elecciones correspondientes para este 2020 en el segundo semestre del año a fin de cumplir con los cronogramas estipulados para la constitución del Parlamento.

Zambrano sostuvo que la Mesa de Diálogo Nacional estima que para el mes de junio ya esté la lista de los integrantes del nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), instancia que tendrá que aprobar el cronograma para realizar las próximas elecciones en un período de 6 meses.

Durante una entrevista a un canal privado, el parlamentario detalló que desde la instalación de la Mesa de Diálogo Nacional se han buscado las mejoras y el desarrollo de los acuerdos planteados por cada uno de sus integrantes.

 

renovación del poder electoral
Representantes de Gobierno y oposición en Mesa de Diálogo Nacional discuten renovación del Poder Electoral.

 

“Desde el pasado 16 de septiembre hemos buscado el desarrollo de cada uno de estos acuerdos a fin de lograr un beneficio para el país y cesar la guerra continua que se vive con los representantes de la extrema derecha”, dijo.

Acotó que “el objetivo es que a través del diálogo se rompan las fricciones que existen y se busque medidas que ayuden a la solución de la crisis económica que enfrenta el país por las constantes arremetidas imperiales del gobierno estadounidense”.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: PLATAFORMA PATRIA ACTIVA OPCIÓN PARA OBTENER EL CARNET POR PRIMERA VEZ

 

 

Ciudad VLC/YVKE Mundial

1 Comentario

Deja un comentario