Venezuela confirmó este martes 156 nuevos casos por coronavirus Covid-19 y eleva la cifra a 1.818 los contagiados por el brote, informó el ministro para Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

 

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el ministro Jorge Rodríguez detalló que 6 corresponden a casos de transmisión comunitaria y 150 son casos importados.

 

De la cifra total de casos importados, Rodríguez explicó que 136 corresponden a connacionales provenientes de Colombia y no tuvieron contacto con un viajero internacional. Mientras que de Ecuador 3 y Perú 2.

 

«La curva azul es una curva exponencial. Estos son los casos internacionales, son los casos de todos los connacionales que han regresado en la frontera, y es por eso que es imprescindible que hayamos instalado los puestos de atención», expresó el titular del ente ministerial.

 

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas; el ministro confirmó, además, un nuevo fallecimiento por el brote y eleva a 18 el número de víctimas fatales por el virus. Se trata de un hombre de 85 años de edad, de la parroquia El Recreo en Distrito Capital.

 

 

CONTINÚA LEYENDO: ESTE MIÉRCOLES PUBLICARÁN NORMAS SANITARIAS PARA PREVENIR EL COVID-19 EN TRANSPORTE PÚBLICO

 

Ciudad VLC/AVN

2 Comentarios

Deja un comentario