Una aeronave privada se precipitó en Santa Elena de Uairén, frontera venezolana con Brasil, dejando como saldo 4 militares muertos -tres coroneles y un sargento- según reportaron diarios locales.

Piloto de la aeronave se encuentra en delicado estado de salud

Los 4 militares muertos quedaron identificados como el coronel Cesar Paúl Padrino Bruzual; Carlos Navas Sánchez (coronel); Andrés Bladimir Masia Bermúdez (coronel) y el Sargento Mayor de Tercera, José Silvestre Granja, todos adscritos a la ZODI Bolívar.

 

La avioneta de siglas YV1801, modelo C206 de la empresa Aerotransporte La Montaña, se precipitó a cinco millas del aeropuerto fronterizo en el estado Bolívar (frontera con Brasil), en la cordillera de Maurak.

 

Según reportes de los cuerpos de salvamento y rescate, el piloto Jossan Pérez permanece delicado. Hasta ahora no hay un informe oficial sobre la causa del siniestro, aunque algunas versiones indican la falta de combustible como posible causa.

 

 

QUIZÁS TE INTERESE: EMBOSCADA CONTRA EL EJÉRCITO EN TUMEREMO DEJA 5 IRREGULARES MUERTOS (+FOTOS FUERTES)

 

4 militares muertos al estrellarse avioneta en Santa Elena de Uairén Bolívar

4 militares muertos al estrellarse avioneta en Santa Elena de Uairén Bolívar 4 militares muertos al estrellarse avioneta en Santa Elena de Uairén Bolívar

 

LEE TAMBIÉN: GNB INCAUTÓ ARSENAL DE ARMAS EN TUMEREMO ESTADO BOLÍVAR

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here