Un estudio ha confirmado que hacer este tipo de ejercicio mejora la calidad del sexo y el placer; el cardio te hará tener orgasmos increíbles. ¡Lee esto!

Esa actividad llamada ejercicio y que a algunas mujeres nos cuesta hacer, resulta que puede llevar tus orgasmos a la dimensión desconocida del placer. Un estudio lo ha revelado, así que Zona Clímax te explica cómo es que hacer cardio te dará más placer en la cama…

 

 

Haz ejercicio de cardio y tus orgasmos te dejarán sin aliento. Resulta que de acuerdo a un estudio publicado en The Journal of Sexual Medicine (una revista especializada de medicina), hacer ejercicios cardiovasculares mejoran la calidad de los orgasmos en mujeres, pero no sólo eso, también ayudan a los hombres que tienen disfunción eréctil.

 

Las personas que habían participado en este estudio, practicaban diferentes deportes: bicicleta, natación y correr. Al hacerles preguntas sobre su vida sexual, la mayoría coincidía en que al tener sexo no tenían problemas para llegar al orgasmo e incluso lo practicaban 2 veces por semana.

 

 

 

Pero todo esto tiene un explicación que a lo mejor ya conocías y es que, además de quemar calorías, y volverte una persona más activa; el ejercicio incrementa tu libido sexual y segregas las hormonas del placer y la felicidad: dopamina, serotonina y oxitocina.

 

SEGUIR LEYENDO: ¿ANSIOSEXUALIDAD? EL ESTRÉS POR EL SEXO EXISTE

 

Se recomienda que tu rutina de ejercicio tenga una duración de 40 minutos. Si nunca has hecho ejercicio, no te preocupes no comiences con algo intenso, empieza con una rutina  de 10 minutos y ve aumentando conforme tu cuerpo mejore su resistencia física (así que no te preocupes).

 

Ciudad VLC / Zona Clímax

Deja un comentario