Así se celebrarán los 463 años de la fundación de Valencia

3
808

Este domingo 25 de marzo, la Alcaldía de Valencia desarrollará actividades y actos protocolares con motivo de celebrarse el 463 aniversario de la fundación de la capital carabobeña.

 

El anuncio lo realizó la primera combatiente de la localidad, María de Marvez, quien detalló que para la fecha se contará con una programación que iniciará a las 11:00 de la mañana con la tradicional Misa de acción de gracias en la Catedral de Valencia.

 

Asimismo destacó que luego de la eucaristía la máxima autoridad local en compañía de representantes de instituciones y personalidades de relevancia del municipio ofrendarán ante el Libertador en la Plaza Bolívar del Casco Histórico de Valencia, acto programado para las 12 del mediodía.

 

 

Posteriormente se hará entrega de la Orden Ciudad de Valencia en las instalaciones del Teatro Municipal a la 1:00 de la tarde, donde reconocerán a diversas personalidades

 

 

En ese sentido, la primera dama de la ciudad invitó a la colectividad a participar en estos actos de gran relevancia para el municipio, al tiempo que destacó que desde el Gobierno Municipal seguirán cumpliendo con la ciudad impulsando las tradiciones y costumbres.

 

NO DEJES DE LEER:

Marvez ratifica compromiso con los valencianos

 

 

 

América Estupiñán/Nota de Prensa Alcaldía de Valencia

 

3 Comentarios

Deja un comentario