carnetizacón del PSUV

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) informó este viernes que se tendrán 490 puntos de inscripción habilitados en todo el territorio nacional a propósito llevarse a cabo la jornada de carnetización de la tolda roja.

Durante una rueda de prensa, Cabello expresó que en los 335 municipios de los 24 estados del país, 490 puntos esperan por la inscripción de 3 millones de nuevos militantes durante este fin de semana.

 

“En toda Venezuela habrá jornada de carnetización donde estaremos esperando a las personas que quieran inscribirse en nuestro partido. Actualmente tenemos más de 6 millones de personas inscritas y esperamos seguir avanzado”, apuntó.

 

Resaltó que el PSUV es la mayor fuerza política en el país y en la que participan las fuerzas políticas y sociales más importantes que mantienen su respaldo a la Revolución Bolivariana.

De igual forma el primer vicepresidente de la tolda roja añadió que cualquier persona puede asistir a la jornada de carnetización.

“Desde muy temprano iniciaremos la jornada de carnetización, cualquier joven a partir de los 15 años puede inscribirse y ser militante del mayor ejército de paz en Venezuela así que los invito a que asistan a cada uno de los puntos apostados en todo el país, solo deben llevar su cédula de identidad”.

 

LEE TAMBIÉN: HAY QUE AFINAR RESPUESTAS A NECESIDADES DEL PUEBLO DESDE EL PSUV

 

Ciudad VLC/Prensa PSUV

2 Comentarios

Deja un comentario