El sexo debe de ser placentero para las dos partes y muchas veces usar lubricante puede ayudar a que esto sea mucho mejor para los dos. Pero pocas mujeres por pena o por un simple tabú no lo usan, así que en Zona Climax queremos que sepas todo acerca de este increíble producto.

 

 6 cosas que toda mujer debe de saber sobre el lubricante para cada tipo de piel

 

Puede que unas seamos más sensibles que otras, entonces debemos comprar el adecuado  para evitar cualquier infección.

 

 

No existen consecuencias

Si te informas correctamente y usas el lubricante ideal para tu tipo de piel, no debe existir consecuencias de alguna enfermedad o irritación en el futuro.

 

No a los lubricantes caseros

Los lubricantes caseros muchas veces pueden ser los que nos provoquen una infección o una irritación ya que los ingredientes con los que se elaboran pueden no ser los apropiados para usarlo en tus partes intimas.

 

CiudadVLC, gel lubricante
gel lubricante

 

Sexo anal

Para el sexo anal, el lubricante es más que un básico, ya que si no se usa, podemos rasgar y lastimar nuestro cuerpo y al final esto puede acabar siendo mucho peor.

 

La saliva

Si algún día no tienes lubricante, la saliva puede funcionar como un increíble sustituto.

Dejemos de pensar que está mal usar lubricante durante el sexo, por eso también te damos siete argumentos que te convencerán.

 

  1. Para excitarte con la textura del lubricante

No todos son los mismos, existen diferentes funciones para lubricante y pueden ayudarte a elevar el estado de excitación entre los dos como con aquellos que son texturizados o los que tienen un efecto termogénico. Visita la sexshop y pruébalos.

 

Te interesa: ¿Sexo oral sin protección? Pórtate mal, pero cuídate bien

 

  1. Si el chico tiene un pene muy grande

Es difícil tener sexo con un chico con pene grande. No es todo placer, sobre todo cuando más que satisfacernos, nos lastima. Para eso, el lubricante puede ser de ayuda, facilitando la penetración y evitando los roces.

 

  1. Cuando deseas tener sexo anal

Sin dudas, para evitar lesiones e incomodidades durante una sesión de sexo anal, es necesario utilizar lubricante. Si lo has hecho sin él, sabrás que no es la mejor idea que se te ha ocurrido en la vida.

 

  1. Para tener un rapidín

Cuando deseamos tener sexo rápido en un lugar público o en un espacio reducido posiblemente no tenemos al tiempo para lograr un estado de excitación total o de lubricación como deberíamos para lograr un orgasmo, por eso el lubricante viene a ayudarnos a lograrlo.

 

 

  1. Cuando hay alcohol o nervios en la ecuación

Muchas mujeres, cuando es la primera vez con una pareja o han bebido demasiado, pueden no lubricar como normalmente lo harían, por ello es recomendable utilizar lubricante para evitar molestias, incomodidades o incluso lesiones.

 

  1. Cada vagina es diferente

No todas las mujeres lubricamos del mismo modo, además de que dependiendo de nuestra etapa hormonal podemos lubricar menos o más. Si vas saliendo de tu periodo, lubricarás menos que cuando te encuentras ovulando. Por ello, el lubricante puede ser de ayuda para tener sesiones de sexo más satisfactorias.

 

  1. La decisión es completamente tuya

Si ti ayuda a tener una vida sexual más plena y satisfactoria ¿Por qué debería estar mal?. No importa lo que piensen los demás o lo que digan sobre ello, tu sabes qué deseas incorporar en la cama y qué dejar fuera. ¡Vive tu sexualidad!

 

Ciudad VLC/Mary Pacheco/con informacion de Mujerde10

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here