Para los hombres, el sexo oral se encuentra entre las prácticas sexuales que más los excita. Algunas investigaciones indican que un pene estimulado mediante la felación alcanza una erección más potente.

 

Un hombre nunca se va negar al sexo oral. Esta práctica estuvo mucho tiempo estigmatizada por la sociedad al grado de que, en pleno siglo XXI, muchos hombres siguen ocultando su fanatismo con tal de no ofender a la mujer.

 

Las 7 cosas que ellos aman en el sexo oral. Ciudad VLC

 

QUIZÁS TE INTERESE: ENCUENTRO SEXUAL DE TRES DÍAS ¿ESTÁN PREPARADOS?

 

No es un secreto para nadie que actualmente se comenta o se sugiere que la mujer debe experimentar su sexualidad libremente, pero no por eso el hombre debe cohibirse de expresar lo que le gusta en el sexo.

 

Para conocer un poco de lo que a ellos les encanta cuando les hacen sexo oral, te presentamos estos siete aspectos que para ellos son sumamente excitantes, así que presta atención:

 

1- Hay que ir más allá del glande

La mayoría de las mujeres se concentran en el glande. Está bien, pero a veces es bueno ir más allá. No te limites a esa parte de miembro y recorre sin pena toda su humanidad.

 

2- Los testículos también son una parte importante

Un repaso oral por los testículos es el complemento perfecto. Las mujeres se limitan, porque a muchos hombres les “duele”, pero si se hace con cuidado, es extremadamente placentero.

 

Las 7 cosas que ellos aman en el sexo oral. Ciudad VLC

 

 

3- La saliva es tu mejor aliada

Basta de sentir vergüenza; el sexo oral no es una práctica morbosa y “sucia”. No hay que hacerlo de manera delicada ni mucho menos cuidarse de no salivar en exceso, de hecho, entre más fluidos en la boca existan, menos roces incómodos y por lo tanto más placer hay.

 

4- Un leve “mordisquito”

El pene es la zona más sensible del hombre, pero no por eso hay que limitarse. Unas leves mordiditas en todo el miembro ellos lo disfrutarán mucho (eso sí, no se te ocurra excederte).

 

5- La felación no se trata de lamer, sino de succionar

La mejor forma de hacer sexo oral es succionando. Muchas mujeres -probablemente por inexperiencia- se limitan a introducirlo en su boca con movimientos de entrada y salida y no, no es lo mismo.

 

6- Frío o mentol, para hacerlo mejor

Tener la boca fría o comerse un caramelo mentolado antes de practicar sexo oral provoca una sensación totalmente distinta y agradable. Inténtalo y vuélvelo loco de placer… No te arrepentirás, y él, pues tampoco.

 

7- Crema batida para combatir la monotonía

Cuando el sexo oral es habitual hay que buscar otras variantes. Echarle encima crema batida es una muy buena opción…

 

LEE TAMBIÉN: #SEXO ADENTRO: ESTO DEBES SABER SOBRE LOS LUBRICANTES

 

Mary Pacheco/Ciudad VLC/Zona Clímax

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here