Según reveló un estudio de la encuestadora Hinterlaces, comentado este domingo por el periodista José Vicente Rangel en su programa por Televen, el 84% de los venezolanos considera que la oposición sólo habla de sacar al presidente de la República, Nicolás Maduro, del poder y no de presentar un plan para resolver los problemas económicos del país.

 

El sondeo, basado en mil 580 entrevistas a hogares del país, entre el 22 de septiembre al 7 de octubre, también revela que el 79% cree que si la oposición llega al gobierno no resolverá las dificultades económicas de la nación. Por otro lado, el 90% coincide en que la derecha venezolana se encuentra dividida.

 

LEE TAMBIÉN: AQUÍ CRONOGRAMA DE PAGO DE PENSIONES Y AGUINALDOS

 

Asimismo, tras la pregunta: «¿Está usted de acuerdo o en desacuerdo con quienes dicen que la oposición todavía no tiene un líder fuerte que la represente?», un 88% respondió estar de acuerdo con que la oposición no tiene un líder fuerte que lo represente y 10% en contra.

 

Mientras, por otra parte, el 82% de los entrevistados considera que dicho sector sigue dirigido por los mismos dirigentes de la cuarta república y un 16% se mantuvo en desacuerdo. De igual manera, el 92% ratificó que a la oposición le hacen falta nuevas personas que los dirijan.

 

 

Ciudad VLC / AVN

1 Comentario

Deja un comentario