Un antisocial apodado como «El Cara de Mango» resultó abatido este lunes tras enfrentarse a comisiones de PoliCarabobo durante un hecho registrado en el barrio La Democracia, en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, incautándose un arma de fuego durante el hecho.

 

El peligroso delincuente quedó identificado como Jesús Alberto Mendoza Peraza, de 30 años.

 

Al respecto, el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, informó que funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada sostuvieron un enfrentamiento con este antisocial -que poseía un amplio prontuario policial- y que al observar la presencia policial hizo frente a las autoridades, mediante un intercambio de disparos.

 

Trascendió que el Cara de Mango merodeaba por la zona presuntamente para perpetrar actos delictivos y al observar a los funcionarios intentó darse a la fuga, al mismo tiempo en que desenfundó un arma de fuego, disparando varias veces resultando gravemente herido; el mismo fue trasladado a un centro de salud público ubicado en la zona en donde ingresó sin signos vitales.

 

QUIZÁS TE INTERESE:

Detenido abuelito con un bojote de armas en San Joaquín

 

Amplio prontuario policial

Velasco apuntó que el hoy occiso, al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentó varios registros policiales por los delitos de robo genérico, posesión de droga, porte ilícito de arma de fuego, además de presentar solicitud ante la justicia venezolana.

 

Durante el hecho, las autoridades policiales incautaron un arma de fuego, tipo pistola marca Beretta PX-4, calibre 9mm, contentiva de tres cartuchos sin percutir, así como también siete cartuchos percutidos en el sitio del suceso. Caso remitido al Ministerio Público para su debido proceso legal.

 

NO DEJES DE LEER: “EL VLADIMIR” FALLECIÓ TRAS ENFRENTARSE A POLICARABOBO EN TOCUYITO

 

Ely Reyes/Ciudad VLC/NdP

Deja un comentario