5 peligrosos delincuentes, integrantes de una banda delictiva apodada “Papi Gómez” dedicada al homicidio, sicariato, secuestro y narcotráfico, fallecieron tras enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en el estado Bolívar.

 

El hecho se registró en el asentamiento campesino San Jacinto, en la ciudad de Puerto Ordaz, cuando el grupo delictivo fue avistado por los efectivos policiales y al recibir la voz de alto abrieron fuego contra la comisión, generándose un intercambio de disparos, donde resultaron fallecidos 5 miembros de esta peligrosa banda.

 

Los fallecidos fueron identificados como Carlos Eduardo Gómez Quiva, líder negativo de la banda delictiva y quien posee dos solicitudes por homicidio y robo; Asdrubal Ramón Silva, quien presenta solicitud por homicidio y secuestro, José Ramón Oquendo Urdaneta, alias “Coya”, quien posee tres solicitudes por homicidio y dos sujetos más aún por identificar.

 

A esta agrupación criminal las autoridades le venían haciendo un seguimiento debido a múltiples denuncias, logrando ubicarlos en el lugar antes mencionado, donde se generó un enfrentamiento en el que resultan heridos y fallecen posteriormente.

 

Durante las pesquisas se pudo conocer que a la banda del “Papi Gómez” se le contabilizan más de 15 homicidios bajo la modalidad de sicariato y narcotráfico en los estados Zulia, Falcón y Portuguesa, donde figuran como víctimas funcionarios de la GNB, un concejal y su hijo menor y la amenaza de muerte de un funcionario de la policía científica.

 

En el procedimiento se lograron incautar cinco armas de fuego, una granada y tres vehículos.

 

QUIZÁS TE INTERESE: PRESO ENTRENADOR DE UN GIMNASIO POR VIOLAR A QUINCEAÑERA

 

 

Ely Reyes/Ciudad VLC/CICPC

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here