Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos al Eje de Investigaciones Contra el Hurto y Robo de Vehículos Carabobo lograron la captura de un abuelito en San Joaquín, que tenía escondido en su casa un verdadero arsenal.

 

El septuagenario fue identificado como Félix Francisco Oropeza Jiménez, de 70 años, quien resultó detenido por los delitos de porte ilícito y ocultamiento de armas de fuego.

 

En el hecho, además del septuagenario, también resultó detenido Pedro José Molina Vergara, de 23 años, y 7 armas de fuego fueron recuperadas gracias a las labores detectivescas llevadas a cabo.

 

QUIZÁS TE INTERESE:

Sicarios decapitan a empresaria mexicana y dejan macabro mensaje

 

La captura se produjo en una vivienda ubicada en la Urbanización Las Gardenias, municipio San Joaquín, cuando los pesquisas realizaban labores relacionadas a la disminución del hurto y robo de vehículos en el sector antes mencionado.

 

Durante el procedimiento policial, los funcionarios logran avistar a uno de los detenidos llevando en su mano un arma de fuego de color negro, quien al notar la presencia policial emprende veloz huida internándose en una vivienda, perteneciente a Oropeza Jiménez, la cual posteriormente es rodeada por los efectivos policiales.

 

Al momento de efectuar la revisión ocular al inmueble que era usado como guarida por este abuelito en San Joaquín, fueron localizadas dentro de una bóveda de seguridad siete (07) armas de fuego de diversas marcas y modelos, entre ellas seis pistolas y un revólver, además fueron confiscadas 138 balas calibre .40, 390 municiones calibre 38 y 50 balas 9mm.

 

NO DEJES DE LEER: CICPC CAPTURA A TRÍO DE CHOROS VIOLADORES EN GUACARA

 

Ely Reyes/Ciudad VLC/CICPC

4 Comentarios

Deja un comentario