Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturaron a un hombre que abusó de su hijastra y la dejó embarazada en la parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

Así lo informó el director nacional del CICPC, Comisario General Douglas Rico, a través de su cuenta en la red social Twitter, @DouglasRicoVzla

El sujeto quedó identificado como Romny Christian Hernández Medina, de 33 años, quien era padrastro de una adolescente de 14 años de edad, y que según las versiones policiales, llevaba más de tres meses aprovechándose de la menor de edad.

QUIZÁS TE INTERESE:

Según el CICPC, Hernández Medina amenazaba de muerte a su hijastra para tener el control y cuando la progenitora los dejaba a solas éste le quitaba la ropa y cometía el acto sexual, afectando su desarrollo físico y psicológico.

La niña actualmente se encuentra en estado de gestación, consecuencia de los constantes abusos cometidos por el antisocial.

Los pesquisas se trasladaron hasta el sector Nuevo Bosque, donde arrestaron al criminal quien fue puesto a la orden de la Fiscalía 12º del Ministerio Público en Materia de Protección del Niño, Niña y el Adolescente.

NO DEJES DE LEER: MUJER OFRECÍA SEXO PARA ROBAR Y ASESINAR A SUS CLIENTES

Ely Reyes/Ciudad VLC/Twitter

Deja un comentario