Una mujer fue detenida por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Altos Mirandinos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en la parroquia El Valle, luego que se comprobara que utilizaba el sexo para robar y asesinar a hombres incautos.

Así lo informó el director nacional del CICPC, Comisario Douglas Rico, a través de su cuenta en la red social Twitter, @DouglasRicoVzla.

La mujer, identificada como Tatiana Milena Figueroa (36), se dedicaba a engañar a hombres mediante servicios sexuales con la intención de apoderarse de las pertenencias de sus víctimas.

QUIZÁS TE INTERESE: MUJER QUEMÓ A SUS HIJAS CON UNA CUCHARILLA EN VALENCIA (+FOTO)

Durante las investigaciones se pudo conocer que Tatiana en compañía de otros hombres aún por ubicar y aprehender, estudiaban el status económico de sus posibles clientes y estando a solas en hoteles o en las residencias de las víctimas, los amedrentaba para despojarlos de sus pertenencias de valor, asesinando a los hombres que se resistían al robo.

Los pesquisas realizaron un trabajo de investigación de campo que los llevó hasta el sector La Cancha, calle San Luis, parroquia El Valle, donde arrestaron a la criminal, puesta a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.

NO DEJES DE LEER:

Ely Reyes/Ciudad VLC/CICPC

1 Comentario

Deja un comentario