Cicpc capturó hombre por abuso sexual en Miranda

1
318
Cicpc capturó hombre por abuso sexual en Miranda

Un hombre identificado como Johab Armando Lluhi Rodríguez (26), fue aprehendido por funcionarios de la Subdelegación Santa Teresa del Tuy, por cometer el delito de abuso sexual a su hijastra e hijastro de 8 años de edad, hecho ocurrido en el municipio Independencia del estado Miranda.

 

Se tuvo conocimiento del caso mediante una denuncia efectuada por la abuela materna de los niños, quien manifestó que escuchó cuando las victimas les contaban a sus otros hermanos lo que el mencionado le habría hecho en reiteradas ocasiones.

 

QUIZÁS TE INTERESE:

CICPC aprehendió a profesor sádico en San Felipe

 

Los pesquisas realizaron un exhaustivo trabajo de experticias técnico científicas, médico – forenses y psicológicas, logrando comprobar la culpabilidad del criminal en el caso reiterado de abuso sexual contra los dos menores.

 

De inmediato, se conformó un grupo de detectives que trasladaron hasta la urbanización Virgen de Betania de la parroquia Cartanal, donde capturaron a Johab quien fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

 

NO DEJES DE LEER: CICPC CAPTURÓ A HOMBRE QUE ROBABA Y VIOLABA MUJERES EN TRAPICHITO

 

Ciudad VLC/CICPC

1 Comentario

Deja un comentario