Este domingo 19 de mayo a las 4 de la tarde, la Academia Puerto Cabello afrontará su último encuentro de la ronda regular del Torneo Apertura 2019 cuando reciba la visita del Deportivo Táchira en una final adelantada del fútbol profesional venezolano.

 

La oncena dirigida por el experimentado estratega Carlos Fabián Maldonado se mantiene trabajando con fe, convicción, respeto, unión, carácter y personalidad para lograr alcanzar la “meta” trazada por el club azul naranja, y asumir este próximo reto con la ilusión de clasificar a la Liguilla del balompié nacional por primera vez en su corta historia.

 

 

 

Plantilla completa para hacer historia

Por tanto, el equipo del litoral carabobeño cuenta con una plantilla completa, que se ha mantenido enfocada en cada partido disputado, dando lo mejor de sí mismos, con la convicción de hacer historia y brillar en la Liga FutVe.

 

No obstante, dos realidades opuestas se pondrán de manifiesto. El combinado azul naranja viene de vencer a Deportivo Lara y pactar a dos goles con Zamora Fútbol Club, además es la única escuadra que depende de sí mismo para acceder al octogonal final, mientras que los visitantes llegan a Puerto Cabello con record negativo.

 

Será la tercera vez que ambos combinados se vean las caras por competencia oficial, la primera vez fue en el Torneo Apertura 2018 con victoria para los de Táchira dos goles por cero.

 

Las instalaciones de “La Bombonerita” serán testigos de un compromiso con sabor especial, el estratega Maldonado tiene la oportunidad de hacer historia con el club porteño y llevarlo a su primera liguilla, y todo frente al equipo de sus amores.

 

El pitazo inicial será a las 4:00 pm y contará con la transmisión  televisiva de TLT.

 

 

 

Leer más: Batacazo en L’Aquila: Bilbao se lleva la etapa 7

 

 

 

Ciudad VLC/Prensa Academia Puerto Cabello

2 Comentarios

Deja un comentario