Este martes en horas de la mañana, se produjo un aparatoso accidente en el distribuidor San Blas, sector La Adobera de la Autopista del Este, cuando una gandola cayó sobre dos vehículos que se desplazaban en sentido contrario.

 

Según las informaciones preliminares, el conductor del vehículo de carga habría perdido el control por una falla mecánica, saltando la defensa y cayendo sobre dos automóviles que se desplazaban en la vía contraria. Uno de los vehículos es una camioneta tipo Pick Up, marca Chevrolet modelo LUV D-Max de color azul.

 

El otro vehículo involucrado en el siniestro es un sedán marca Mitsubishi, modelo Lancer de color azul. Ambos automóviles quedaron totalmente atrapados bajo el contenedor de la gandola.

 

La gandola cargada con un container iba en sentido hacia Caracas y luego de producido el accidente la autopista tuvo que ser cerrada temporalmente por las autoridades, generando una fuerte retención vehicular, con largas colas en ambos sentidos, especialmente desde el lugar del accidente hasta el Forum de Valencia.

 

QUIZÁS TE INTERESE: ¡MACABRO! HALLAN A 11 BEBÉS MUERTOS EN EL TECHO DE UNA FUNERARIA

 

 

Las autoridades ya se encuentran realizando el levantamiento del accidente en el distribuidor San Blas e intentando rescatar a las personas involucradas en el percance.

 

Hasta el momento, las informaciones dan cuenta de 6 personas lesionadas -3 adultos y 3 niños- quienes ya habrían sido trasladados hasta los centros de salud de la región.

 

Entre los lesionados se encuentra una mujer embarazada con 30 semanas de gestación, quien ya habría sido trasladada a quirófano.

 

Accidente en el distribuidor San Blas Accidente en el distribuidor San Blas

Accidente en el distribuidor San Blas

accidente en el distribuidor San Blas

 

NO DEJES DE LEER:  AVIONETA DE LA GNB SE PRECIPITÓ EN LOS VALLES DEL TUY (+FOTOS)

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here