Ocho personas fallecieron por un choque entre una camioneta y un camión de carga en una carretera del interior del estado de Bahía (noreste de Brasil), este jueves a las 8:00 hora local.

 

Además un saldo de tres personas heridas de gravedad, entre ellos el conductor del camión que provocó la coalición y que fue trasladado a un hospital de Feira de Santana. Bomberos lograron retirar a los tres lesionados graves, dos de ellos fueron recluidos en el Hospital Clériston Andrade.

 

El choque ocurrió en una curva que es considerada como peligrosa, con las debidas advertencias señalizadas, y con la pista mojada por la lluvia de la noche.

 

Según autoridades, el accidente ocurrió en la mañana cuando una furgoneta, que transportaba trabajadores de un frigorífico vinculado al grupo JBS, impactó de frente a un camión en la carretera provincial BA-502, en un trecho conocido como Curva del Jacaré.

 

Todas las víctimas mortales del choque iban en la furgoneta la cual quedó totalmente destruida. Los ocupantes murieron en el lugar y equipos de socorristas trabajaron horas para retirar los cuerpos sin vida que quedaron aprisionados entre las estructuras metálicas retorcidas de los vehículos.

 

Autoridades investigan las causas de la colisión.

 

 

 

LEER MÁS: ACCIDENTE EN BUS DEJA 18 FALLECIDOS EN ZULIA  

 

 

 

Ciudad VLC/Prensa Latina/Telesur

 

 

 

2 Comentarios

Deja un comentario