Desde el estado Guárico, municipio Ortiz, específicamente en la Troncal II, el gobernador del estado, José Vásquez, activó el peaje Dos Caminos en su primera fase.

En el marco del operativo Carnavales Felices Guárico 2020, informó que en el día de hoy se dio la apertura a este peaje en su primera fase, que comprende San Juan de los Morros, los Dos Caminos, Calabozo, Las Maravillas y El Sombrero, la cual tiene una longitud de 146 kilómetros, con el objetivo de ofrecer mayor seguridad vial en las carreteras de la entidad territorial.

 

Asimismo, resaltó que se ha venido recuperando paulatinamente todos los tramos de la vialidad de la Troncal II que inicia en San Juan de Los Morros, recorre los Dos Caminos, va hacia Calabozo, Camaguán y Puerto Miranda.

 

El Mandatario regional aseguró que el peaje Dos Caminos cuenta con servicio de ambulancia, patrullas y motos para la seguridad de todos los guariqueños.

 

Se están entregando más de 14 vehículos en el servicio del peaje Dos Caminos, además de motos, ambulancias y grúas”, puntualizó.

 

LEE TAMBIÉN: PUEBLO VENEZOLANO DISPONE DE 498 PLAYAS APTAS EN LOS CARNAVALES 2020

 

Ciudad VLC/ VTV

Deja un comentario