Libertador

Con la puesta en marcha del plan “Libertador te Quiero“, inician las labores de mantenimiento en la vía principal del sector Nueva Valencia, ubicada en la parroquia Tocuyito, a fin de de mantener en óptimas condiciones las áreas más frecuentadas de la municipalidad.

 

“Este nuevo plan arrancó con trabajos de limpieza, donde contamos con una  maquinaria pesada, una retroexcavadora, dos volquetas, un camión de estacas y una cuadrilla de obreros para depurar a lo largo y ancho de toda la avenida de Nueva Valencia la basura que allí se ha venido acumulando”, informó, el alcalde, Juan Perozo.

 

La primera autoridad, también destacó que seguirán transformando el municipio, convirtiendo las esquinas y espacios que ciertos ciudadanos han llenado de basura, en zonas limpias y embellecidas.

“El equipo de Iagesam y la comunidad organizada trabajan de manera conjunta para limpiar, asear y pintar cada espacio público”.

Perozo también recordó a quienes intenten mantener una conducta de deterioro, que la policía municipal tiene la instrucción de llevarse presos a quienes cometan delitos ambientales.

Libertador

 

No dejes de leer: Alcalde Marvez recibió máquinas para recolección de basura

 

En ese sentido, el presidente de Iagesam, Ronny Fagúndez, manifestó, que para los próximos días, sembrarán árboles y plantas de decoración, con el propósito de embellecer esos espacios que fueron afectados, además, expresó que se realizará un mural que será  matizado con colores alegres para la recreación visual de las personas que circulen por esos sitios públicos.

 

ciudad VLC/Prensa Alcaldía de Libertador

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here