Ronald Acuña Jr. está viviendo un mes de ensueño

2
288

Antes de que iniciara la presente temporada, muchos ubicaban a Ronald Acuña Jr. entre los candidatos a quedarse con el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, pronósticos que el venezolano parece estar cumpliendo, pues está viviendo un mes de ensueño, el cual le ha permitido elevar sus estadísticas ofensivas.

 

El “Abusador” no ha dejado de batear con los Bravos de Atlanta esta campaña, pero lo que está consiguiendo en junio se queda corto para cualquier predicción, pues refleja un average de .362 en 15 encuentros, reseña el portal Líder e Deporte.

 

El criollo solamente ha dejado de conectar imparable en un partido.

 

 Acuña Jr
Ahora solo debe enfocarse en mantener el ritmo arrollador que posee.

 

Acuña culminó mayo con average de .274, mientras que entró a esta semana ligando .296.

 

Sumado a los .22 puntos que le ha añadido a su promedio, el nativo de La Sabana registra cinco vuelacercas y 16 carreras remolcadas en junio, mientras que sus topes en un mes en su carrera los marcó en agosto del 2018, cuando bateó .336 con 11 bambinazos y 21 empujadas.

 

LEER MÁS: SÓTFBOL VENEZOLANO INVICTO EN MUNDIAL AL VENCER A HOLANDA 

 

La capacidad que ha venido desarrollando Acuña Jr. para dar de hit esta temporada le ha permitido codearse con los mejores bateadores del circuito, emergiendo además como una verdadera amenaza para cualquier lanzador.

 

En junio se ha convertido en el principal referente de la ofensiva de la novena que dirige Brian Snitker, al liderar la organización en inatrapables con 25 y average, mientras que es segundo en impulsadas, OBP. Con 421, y es tercero en extrabases (9), slugging (.638) y OPS (1.059).

 

Y aunque muy bien es cierto que todavía falta mucho camino por recorrer para que Ronald Acuña Jr. pueda ser considerado en la conversación del MVP del viejo circuito, el joven venezolano ya se abre paso y se avista como uno de los posibles candidatos.

 

 

 

Ciudad VLC / Con información de Líder

2 Comentarios

Deja un comentario