Una adolescente de la India tuvo que viajar unos mil 200 km en bicicleta, con su padre discapacitado a cuestas, para poder llegar a su pueblo de origen en medio de la cuarentena por la pandemia.

La chica se llama Jyoti Kumari, de 15 años, quién junto a su padre, Mohan Paswan, tuvo que realizar dicha travesía, la cual duró siete días.

Los Kumari emprendieron el periplo desde Gurugram, un suburbio de Nueva Delhi, hasta la aldea natal de la familia, Darbhanga, en el estado de Bihar.

Se pudo conocer, que durante la travesía sobrevivieron gracias a la comida y el agua que les ofrecían en la carretera.

LEA TAMBIÉN: INCENDIO EN NUEVA DELHI DEJA MÁS DE 60 MUERTOS

 

LEA TAMBIÉN: ENFRENTAMIENTOS ENTRE MUSULMANES E HINDÚES DEJÓ MÁS DE 20 MUERTOS Y 200 HERIDOS

 

Adolescente de la India y su padre no tuvieron más alternativas

Padre e hija tomaron la decisión de volver a su aldea después de que Paswan, conductor de un triciclo motorizado, se quedara sin fuentes de ingreso debido a las medidas de confinamiento impuestas ante el brote de coronavirus, por lo que les fue imposible cubrir sus necesidades básicas.

La proeza de Jyoti no pasó desapercibida por el presidente de la Federación de Ciclismo de la India, Onkar Singh, quien aseguró que la joven de 15 años será invitada a realizar una prueba para ingresar como aprendiz en la Academia Nacional de Ciclismo.

LA TAMBIÉN: LEY SOBRE CIUDADANÍA ENFRENTA A MUSULMANES Y HINDÚES.

 

Ciudad VLC / Tomado de Actualidad RT

1 Comentario

Deja un comentario