El Teatro Municipal de Valencia (TMV) invita al público carabobeño a disfrutar de la agenda cultural que ha preparado para el disfrute de la familia en esta Navidad.

El presidente del TMV, Juan José Piñero, detalló que desde este jueves 05 de diciembre y hasta el venidero domingo 8 se estarán llevando a cabo una serie de actividades culturales y recreativas.

En este sentido, este jueves a partir de las 6:00 de la tarde, en la gran sala se presentará la obra de teatro Dramas y Caballeros con las reconocidas actrices María Antonieta Duque y Sonia Villamizar.

Igualmente, Piñero anunció que este sábado 7 de diciembre a las 5:00 de la tarde se presentará el mágico espectáculo infantil «El Cascanueces”.

Y para el domingo 8 de diciembre la gran sala del Teatro Municipal será estremecida una vez más, y a petición del público, por Queen Energy.

Cabe resaltar que para asistir a estos espectáculos los interesados podrán adquirir las entradas en las taquillas del teatro. Cabe destacar que el público cuenta con estacionamiento y seguridad garantizada.

Teatro Municipal

Teatro Café

De igual manera, Piñero destacó que todos los viernes y sábados a las 7:00 de la noche se realiza Teatro Café, un programa creado para el disfrute del sano entretenimiento familiar y también como espacio cultural para que las agrupaciones y los artistas expresen sus talentos.

«En una tarima abierta el público podrá apreciar música, teatro, danza, entre otras manifestaciones», comentó Piñero.

Hizo un balance de las actividades que se han realizado durante este 2019, la cuales han tenido buena receptividad entre el público.

Teatro Municipal

“Hemos llevado a cabo iniciativas artísticas para todas las edades y todos los sectores de la sociedad. El resultado lo podemos ver en la cantidad de personas que ahora vienen al teatro. Es positivo para nuestra ciudad lo que aquí está pasando”, destacó.  

Invitó a visitar el teatro para que disfruten de grandes espectáculos con entrada libre y donde además pueden degustar un rico café, deliciosos dulces, comida rápida gourmet o helados.

LEER MÁS: NOTI-ARTE ANUNCIA EL BESTIARIO EN EL MUVA

Ciudad VLC/Mónica Llovera

Deja un comentario