Foto: Jacobo Vidarte

 

Casi un año cumplirán los vecinos del sector 2 de la urbanización La Isabelica, ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, viviendo entre aguas servidas debido al colapso en la red de tuberías de la zona.

La situación afecta a los habitantes de las veredas 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 quienes llevan 11 meses soportando los malos olores y plagas que se acumulan en el sector y que genera afecciones a quienes ahí residen.

Aunque Jacobo Vidarte, vecino del sector ha escrito en múltiples oportunidades a la cuenta de Twitter de la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro), reportando la situación, no ha tenido respuesta alguna.
«Estamos a punto de una epidemia a causa de las aguas negras», advierte el vecino Lino Estancio.

La insalubridad reina en la calle del hambre  

El sector 2 no es el único afectado, ya que la misma situación se repite a lo largo de la famosa «calle del hambre» del urbanismo, en donde los comensales hacen maniobras para no caer en los pozos de aguas servidas mientras se disponen a llegar a los diferentes puestos de comida.

 

Aunque Hidrocentro ha reportado en las redes sociales en diferentes oportunidades el despliegue de «frentes de trabajo» para solventar el colapso de aguas servidas en diferentes sectores de los estado Carabobo y Aragua, nadie sabe por qué los insistentes y pertinentes llamados de atención por parte de los vecinos de La Isabelica no han sido atendidos.

 

Ciudad VLC/Reporta: Luis Alejandro Gadea

 

1 Comentario

Deja un comentario