Águilas del Zulia comieron cazón en la UCV

0
66

Las Águilas del Zulia salieron ilesas en su visita a la capital luego de vencer por segundo día consecutivo a los Tiburones de La Guaira 3-2. El pitcheo rapaz volvió a brillar por todo lo alto de la mano de Ramón García quien completo 5.0 entradas sin permitir hits.

Además, el bullpen extendió las buenas sensaciones de la primera semana y completaron cuatro entradas en blanco, donde toleraron un solo incogible. Sin embargo, la defensiva aguilucha tuvo algunos inconvenientes y La Guaira se aprovechó de eso para fabricar las dos rayitas del partido.

Luego de un out en la tercera entrada un pecado del jardinero derecho Ángel Reyes, abrió las puertas para un ataque, algo que La Guaira no desaprovecharía al fabricar la del empate en las piernas de Teodoro Martínez.

 

 

Águilas
El juego, de pocas carreras, mostró el dominio de los lanzadores relevistas de ambos conjuntos

Aunque en la misma cuarta entrada, las Águilas se volvieron a tomar la delantera con boleto a Jesse Castillo y doble del criollo Ángel Reyes, quien alcanzó su tercera carrera empujada de la temporada. En el cierre del mismo episodio los Tiburones batallaron una vez más al abrir la tanda con pelotazo a Leonardo Reginatto quien posteriormente terminaría anotando con un lanzamiento descontrolado.

En el quinto inning comenzó el desfile de relevista por parte del conjunto escualo quien sumó cinco relevista para silenciar por completo la ofensiva del conjunto rapaz.

Sin embargo, la ofensiva de los Tiburones se mediría ante el mejor bullpen que hay en la liga luego de registrar 1.96 de efectividad en 23.0 entradas y una vez más volvieron a demostrar todo su potencial retirando a los primeros siete bateadores que se enfrentaron.

 

 

LEER MÁS: DHERS YA ESTÁ EN LA FINAL DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE BMX

La Guaira intentó un último ataque en el noveno acto ante el cerrador Arcenio León, quien luego de retirar los primeros dos bateadores terminó concediendo par de incogibles, pero finalmente la jerarquía del diestro salió a relucir ante Alberto González al montarlo en 0-2 para terminar fallando con rolling a tercera.

Otros Resultados:

Caribes le dieron una pela al Caracas 15-2

Bravos derrota a los Tigres y empata la serie 2-1

Cardenales consigue su tercera victoria ante el Magallanes 13-9

 

 

Águilas vs Magallanes además de otros juegos para hoy:

Bravos VS Tiburones

Estadio Universitario Ciudad: Caracas hora. 1:00 pm

Cardenales VS Tigres

Estadio José Pérez Colmenares Ciudad: Maracay hora. 5:00 PM

Águilas VS Magallanes

Estadio José Bernardo Pérez Ciudad: Valencia hora. 5:00 PM

Leones VS Caribes

Estadio Alfonso Carrasquel Ciudad: Puerto La Cruz hora. 6:00 PM

POSICIONES

Águilas 5 4 1 .800
Cardenales 5 3 2 .600 1
Tigres 5 3 2 .600 1
Caribes 5 2 3 .400 2
Tiburones 5 2 3 .400 2
Leones 5 2 3 .400 2
Navegantes 5 2 3 .400 2
Bravos 5 2 3 .400 2

 

 

Ciudad VLC /Líder

Deja un comentario