Este miércoles se conoció la noticia de que el portero Alain Baroja se convirtió en nuevo refuerzo del Carabobo FC para afrontar el torneo clausura 2018.

 

Así lo informó el club del Cabriales a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, donde destacó que el guardameta ya se encuentra entrenando con el club.

 

El portero fue presentado por el Carabobo FC donde jugará cedido por el Caracas FC los próximos 6 meses.

 

 

 

“Un nuevo reto en mi carrera”

Por su parte, el guardavallas venezolano expresó su emoción por comenzar a defender la casaca granate, luego de que se confirmara su incorporación a la disciplina carabobeña.

 

“Agradecido por la iniciativa y la confianza que me brindó la directiva de venir para acá. Hoy, que llegué al plantel, fue un buen recibimiento con los compañeros”, dijo el caraqueño e 28 años, que militó entre otros clubes internacionales en el AEK Atenas de Grecia, el Cádiz de España y el Sud América de Uruguay.

 

“Contento por un nuevo reto en mi carrera! Agradecido con la directiva del Carabobo FC por confiar en mi y darme la oportunidad de venir a este club! De la mano de Dios a cosechar nuevos triunfos”, escribió Baroja en su cuenta de Instagram.

 

NO DEJES DE LEER: LLEGÓ EL NEYMAR CHALLENGE QUE ENLOQUECE LAS REDES

 

“He visto los partidos de Carabobo y es una hinchada que siempre está apoyando, en las buenas y en las malas. Sin duda, en la tribuna ellos lo dejarán todo y nosotros lo dejaremos todo dentro del terreno de juego”, expresó Alain Baroja en declaraciones a los medios.

 

 

Además, Baroja destacó que entre sus objetivos principales se encuentra contribuir al buen papel que ha mantenido la oncena Granate en el torneo local: “Carabobo en los últimos torneos siempre ha estado peleando arriba, un equipo que es muy competitivo y año tras año se ha metido en copas internacionales, entonces vengo con la ilusión de aportar lo mejor de mí para conseguir cosas importantes”, dijo.

 

Alain Baroja proviene del Caracas FC, pero jugó por última vez con Monagas SC, equipo donde estuvo cedido desde agosto de 2017 y se coronó campeón absoluto la temporada pasada.

 

Entre su palmarés personal se encuentra dos títulos nacionales en Primera División (2017 con el Monagas y 2009/2010 con el Caracas FC), el título de la Copa Venezuela (2013/2014) y una Copa de Grecia con el AEK Atenas (2015/2016)

 

Además, ha defendido la camiseta nacional en múltiples oportunidades, aportando experiencia y confiabilidad bajo los tres palos.

 

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here