Albert Suárez

El lanzador Albert Suárez se estrenó con los Tokyo Yakult Swallows y consiguió la victoria en su primera apertura en el beisbol japonés, 11-2 ante Yomiuri Giants.

El criollo se mantuvo en la lomita durante seis sólidas entradas en las que apenas le conectaron tres imparables, otorgó un boleto y abanicó a cuatro de los 22 bateadores que enfrentó.

 

“Gracias a Dios me sentí bastante bien y pudimos conseguir la victoria”, declaró Suárez desde Japón, reseñó prensa el portal de la LVBP.

 

Asimismo dijo que “los Gigantes, el equipo rival, son ahorita los líderes de la división y también tenían un buen lanzador abridor pero la ofensiva de mi equipo hizo tremendo trabajo”.

 

 

 

El venezolano debutó en la casa de los Yakult ante más de 23.000 personas que asistieron al duelo de anoche frente al conjunto de Yomiuri, actual líder la división central de la Liga Japonesa de Beisbol.

 

 

“Los fanáticos no dejaron de cantar todo el juego. Son bastante respetuosos y apoyan bastante nuestro trabajo y al equipo. Siempre vienen al estadio y más contra este equipo que es la rivalidad de la ciudad de Tokio”, aseveró Suárez.   

 

 

 

 

No dejes de leer: Zamora FC logró su objetivo ante Cerro Porteño

 

 

 

Ciudad VLC/Prensa LVBP  

1 Comentario

Deja un comentario