Este martes, el alcalde de Guacara, Johan Castañeda, en su red social Instagram @Castaneda_j10, se pronunció ante la campaña de desprestigio en contra del gobernador de Carabobo Rafael Lacava.

Quien el pasado 06 de enero fue atacado a través de un artículo de opinión publicado en el portal aporrea.org.ve.

En ese sentido, Castañeda manifestó a través de un comunicado su contundente apoyo y reconocimiento al gobernador.

Exaltando “la gestión patriótica, cristiana y revolucionaria que ha venido desarrollando el gobernador Lacava desde el pasado 17 de octubre de 2017, demostrando a través de su trabajo todos los cambios positivos en el estado Carabobo”.

En este sentido, agregó “Gobernador, no se detenga usted a mirar a estos pregoneros de la estupidez, han dedicado tiempo a decir sandeces que ni ellos mismos se creen.Las obras de gestión del estado Carabobo, son públicas y notorias, todos los estudios de opinión y las aseveraciones de nuestro pueblo lo confirman diariamente”.

LEER MÁS: URGENTE REHABILITACIÓN REQUIERE AVENIDA MICHELENA DE VALENCIA

Finalizó citando un discurso histórico del fallecido presidente Hugo Chávez el 8 de diciembre de 2012:

“No faltarán los que traten de aprovechar coyunturas difíciles para mantener ese empeño de la restauración del capitalismo, del neoliberalismo, para acabar con la patria…la respuesta de todos los patriotas, los revolucionarios, los que sentimos a la Patria hasta en las vísceras como diría Augusto Mijares, es unidad, lucha, batalla y victoria”.

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía Guacara

2 Comentarios

Deja un comentario