El alcalde del municipio Naguanagua Gustavo Gutiérrez informó que Jorge Rojas Nafe, fue designado como nuevo director de seguridad del ayuntamiento el cual desde ya está ejerciendo funciones.

 

En este sentido destacó que  el nuevo director asistió a una reunión con diferentes jefes de seguridad a nivel nacional y del estado Carabobo para diseñar los futuros planes que contribuirán con el bienestar y el orden público en la entidad.

«Hoy sostuvimos un encuentro con comisarios del SEBIN, CICPC; FAES, Guardia Nacional, entre otros organismos, todos en sintonía con esta articulación perfecta entre el Gobierno Nacional, Gobierno Regional y nosotros en el municipio, para seguir brindando la mayor seguridad posible a los naguanaguenses. Junto al gobernador Rafael Lacava, seremos implacables con la delincuencia», agregó.

Nuevas medidas para el control y el orden

En este orden, el alcalde de Naguanagua adelantó cuales serían las medidas que se aplicarán para dar respuesta contundente ante los futuros llamados de la colectividad así como el control de los accesos principales a la jurisdicción.

Este es un plan novedoso, nunca antes en Naguanagua hubo una labor en conjunto con estos organismos de seguridad. Por el contrario, este municipio fue tribuna para el terrorismo, la guarimba y el saqueo. En los últimos dos años hemos podido brindar seguridad a los comerciantes, atacando frontalmente al hampa, y ahora, con Jorge Rojas al frente, daremos mayor seguridad al municipio”, finalizó.

Igualmente  aseguró que la formación profesional de los efectivos policiales es fundamental para el desarrollo cotidiano de sus actividades.

CONTINÚA LEYENDO: MESAS DE TRABAJO DEL DIÁLOGO REGIONAL SE INSTALAN ESTA SEMANA 

Ciudad VLC/ YVKE

1 Comentario

Deja un comentario