Villegas

La alcaldesa y jefa política del municipio Juan José Mora, Yildre Karelia Villegas, manifestó que en la jornada nacional de diálogo, las bases populares son los verdaderos protagonistas.

 

«Ellos son los luchadores y las luchadoras, quienes día a día, nos acompañan en la construcción de la patria, con el presidente constitucional Nicolás Maduro, rumbo a la consolidación del socialismo del XXI, todo radica en la lealtad y defensa del legado del comandante eterno Hugo Chávez, el cual es garantizar la suma felicidad del pueblo», expresó.

 

Durante las Asambleas de Diálogo, Acción y Propuestas Concretas para la Gestión de Gobierno en el municipio, parroquia Morón y Urama, Villegas destacó que es con el pueblo que se solucionan las cosas.

 

Villegas

«El pueblo está capacitado para hacerlo, por eso siempre rechazaremos la injerencia del Imperio y de cualquier país del mundo, los asuntos internos de Venezuela, lo resolvemos los venezolanos y las venezolanas”, indicó la alcaldesa.

 

Cabe mencionar, que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de Juan José Mora encabezado por la jefa política y alcaldesa está al frente de esta lucha con todas las fuerzas revolucionarias, contando con el respaldo irrestricto del gobernador Rafael Lacava.

 

Luego de que los responsables de cada mesa de trabajo realizaran su respectiva intervención, la Alcaldesa explicó que los resultados de estas consultas fortalecerán el Plan de Patria 2019-2025, que permitirán concretar una agenda de resistencia activa para enfrentar con gallardía al imperialismo que busca destruir la revolución bolivariana.

 

 

 

Leer también: Vea el llamado que el PSUV le hace a los funcionarios públicos

 

 

 

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía. J.J Mora 

1 Comentario

Deja un comentario