Alcaldía de Guacara

A través de la Dirección de Cultura, la Alcaldía de Guacara mantiene un abanico de talleres de formación artística mediante abordajes en diferentes puntos de la localidad, los cuales han tenido una importante demanda en la zona sur de la jurisdicción del eje oriental carabobeño.

Asì lo informó Anthony Parra, director de cultura del municipio, quien destacó que la formación arrancó esta semana.

Al igual indicó, que en la Casa de Gobierno Nueva Guacara específicamente, ubicada en la Av. Mario Briceño Iragorry, se concentran todos los talleres.

Estos talleres son dirigidos a toda la comunidad, desde niños hasta adultos, con oferta de talleres de pintura lítica y dibujo, papagayos, danzas y percusión.

Alcaldía de Guacara

 

 

TE INTERESA: LA ALCALDÍA DE VALENCIA OFRECE PLANES VACACIONALES

 

 

Parra comentó, “esta formación pretende llegar a todos los rincones de Guacara, iniciamos en Nueva Guacara y vamos a desplazarnos a las diferentes comunidades de Aragüita.

Alcaldía de Guacara

Enmarcado en las Ferias de San Agustín 2019, queremos que toda la población se beneficie de estos talleres que enriquecen el alma, porque es a través del arte cómo se pueden transformar muchas cosas”.

Finalmente, precisó que estos talleres se dictan de lunes a jueves, de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y tienen una duración aproximada de 64 horas mensualmente, e incluye horas teóricas y prácticas, conversatorios y dinámicas al finalizar la formación.

Alcaldía de Guacara

 

 

Danilo González / Ciudad VLC / Nota de Prensa Alcaldía de Guacara

1 Comentario

Deja un comentario