En Berlín y Hamburgo, en Alemania, movimientos sociales y organizaciones políticas se movilizaron en respaldo al Gobierno de Venezuela y en rechazo a las maniobras injerencistas que pretenden ejecutarse en Venezuela.

«En Berlín hubo otra importante movilización de partidos y movimientos populares de Alemania en rechazo a la agresión imperialista contra Venezuela, así como en solidaridad con la Revolución Bolivariana y el Presidente Nicolás Maduro«, escribió el canciller de la República, Jorge Arreaza, en su cuenta de Twitter @jaarreaza.

 

Desde Alemania gritaron Hands offVenezuela

En la actividad, los participantes portaron banderas, pancartas y carteles con la frase Hands offVenezuela (Manos fuera de Venezuela), enunciado que acompaña la jornada de recolección de firmas para exigir el cese de la política injerencista de Estados Unidos (EEUU), que inició el pasado miércoles 6 de febrero.

 

 

Asimismo, en la ciudad de Hamburgo se elevó un mensaje en repudio a la ejecución de planes golpistas en Venezuela, al tiempo que se manifestó el apoyo irrestricto de la ciudadanía al mandato del presidente de la República, Nicolás Maduro.

«La solidaridad internacional en Hamburgo (Alemania) respalda al gobierno delpresidente  y rechazan el golpe de estado en Venezuela y la intervención extranjera», precisó el Consulado de Venezuela en Hamburgo en un mensaje difundido en Twitter @consu_ve_ham.

 

Leer más: Democracia a lo gringo: Activistas de Code Pink arrestados por protestar ¡con pancartas!

 

 

Ciudad VLC/Con el Mazo Dando

1 Comentario

Deja un comentario