Para nadie es un secreto que la sexualidad es como una caja de pandora, una vez que se abre ya no hay marcha atrás. Pero, esto no sucede en todos los casos entonces ¿qué le pasa a tu cuerpo si duras un año sin relaciones sexuales?.

 

En una entrevista con el Dr. Mariano Salinas confirmó que la mayoría de la sociedad se da cuenta que tienes tiempo sin tener relaciones sexuales por el mal carácter de esa persona. ¿Te ha pasado verdad?

 

El especialista indicó que cuando tu cuerpo no presencia actos sexuales en el caso de las mujeres la mente pone a un lado la necesidad de tener relaciones como algo casual que no es necesario.

 

Por ejemplo y de acuerdo al experto, muchas mujeres se vuelven adictas al trabajo y esto podría llegar a sustituir sus deseos sexuales. Por qué, para ellas lo más importante es el trabajo y se la pasan pensando en él todo el tiempo incluyendo fin de semana o en su tiempo libre.

 

La falta de sexo hace que aumente la segregación de cortisol. Esta hormona cuando aumenta demasiado empieza provocando cambios de humor. También aumenta nuestro peso, lo que unido a lo anterior hace que nos veamos peor y baje mucho nuestra  autoestima. Incluso puede hacer que las mujeres tengan vello facial.

 

DE INTERÉS: EN REFERENCIA AL CUNNILINGUS: LEE AQUÍ PARA QUE APRENDAS COMO LES GUSTA A ELLAS

 

El sexo alivia el dolor de cabeza y al practicarlo se segregan endorfinas, que son un analgésico natural. Además, al aumentar la circulación evita la acumulación sanguínea en la cabeza.

 

Por lo tanto, cuando estás tanto tiempo como puede ser un año sin sexo, las faltas de estos beneficios hacen que tengas dolores de cabeza más a menudo y más fuertes. Sobre todo, si de por sí tienes facilidad para sufrirlos

 

Ciudad VLC / Mary Pacheco / YVKE

1 Comentario

Deja un comentario