Alexander Guerra se convirtió en el héroe de la Academia Puerto Cabello, tras anotar el gol de la victoria ante Mineros de Guayana en Cachamay, con pase perfecto de Raudy Guerrero.

 

Todo fue perfecto para el equipo azul y naranja en una cancha en muy buenas condiciones, y arrancó un cotejo que era de vida o muerte para los porteños, y Guerra, que entraba por lesión de Emilio Rentería, terminó siendo determinante al convertir el 0-1 que le daría tres puntos históricos a los dirigidos por Jeremy Nowak, que ahora se ubica en el puesto 11 de la clasificación.

 

Ciudad VLC, Deportes, Alexander Guerral el oriundo del estado Bolívar se convirtió en el héroe de la Academia Puerto Cabello
Alexander Guerra, oriundo del estado Bolívar, se convirtió en el héroe de la Academia Puerto Cabello.

“Me sentí muy bien, la verdad fue muy satisfactorio para el grupo y para mí marcar mi primer gol con el equipo, y más acá en mi tierra, sabemos que Mineros es un equipo grande, que se hace fuerte de local, acostumbrado a ganar títulos, y por eso la victoria que tuvimos en Ciudad Guayana fue especial aunque muy luchada y difícil”, aseguró Guerra.

 

Tras batir al aquero negriazul, el delantero que en Cachamay vestía de blanco y naranja, colocó su dedo en la boca en honor a su hijo recién nacido y además de celebrar con sus compañeros, corrió hacia las gradas donde casi un centenar de personas fueron a verle.

 

 

Ciudad VLC, Deportes, Alexander Guerra ya se concentra para el próximo partido
Alexander Guerra ya se concentra para el próximo partido

“Fue especial ver a mi familia, tanto tiempo en Puerto Cabello y poder venir acá y ver a mi hijo fue muy bonito, eso se lo pedía a Dios, porque tuvimos una semana muy larga, además veníamos de una derrota y necesitábamos sumar si o si acá en Ciudad Guayana y gracias a Dios se nos dieron los tres puntos”, recalcó el goleador.

 

El centro delantero del equipo portuario afirmó que la tranquilidad fue clave en la obtención del resultado y que el cuerpo técnico siempre tuvo mucha confianza en el grupo y les hizo saber que firmes y unidos como familia se podían lograr grandes resultados.

 

 

“Todos estamos acá para sumar, los 11 en cancha, los siete de la banca y los que se quedan en Puerto Cabello cuando viajamos, todos tenemos un mismo objetivo, de verdad los profes no se equivocaron al unir este grupo, y bueno Raudy (Guerrero) entró y es un excelente jugador, nos entendimos a la perfección y gracias a Dios salió esa jugada que terminó en la red de ellos, pero ahora pasamos la página y vamos pensando en el partido ante Deportivo Anzoátegui el sábado en casa”, sentenció Alexander Guerra.

 

Leer más:  Jorge “Niño de Oro” Linares defenderá el título ligero de la AMB

 

Este próximo sábado a partir de las 7:00 de la noche, la Academia Puerto Cabello tendrá la oportunidad de cerrar la semana con otra victoria en un partido.

 

 

Ciudad VLC / Arístides Córdova / con información Prensa Academia Puerto Cabello

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here