Con la implementación de un plan piloto, la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca) atendió a un total de 59 comunidades de Las Palmitas, Ciudad Chávez y Ciudad Plaza, beneficiándolas con la entrega de 14 mil 764 cajas CLAP, las cuales serán canceladas posteriormente, con el objetivo de evitar retrasos en los despachos debidos a la burocracia.

 

El Gobierno Revolucionario llegó a Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, con 7 mil 913 Cajas CLAP; se favorecieron tres mil 456 familias del Complejo habitacional Ciudad Chávez y tres mil 395 familias del complejo habitacional Ciudad Plaza, ambos de la parroquia Miguel Peña.

 

La actividad estuvo dirigida por el Director Ejecutivo de Alimca, Yorman Montero, quien informó: “Estamos dando inicio a un nuevo programa de distribución, evitando retrasos y burocracia, generando mejor eficiencia en el tema de distribución. Se les va estar dando desde Alimca la distribución de alimentos a Los CLAP y luego ellos cancelan con un margen de tres días, es decir hoy estamos ratificando la confianza en nuestro pueblo”.

 

“Sabemos que nuestro pueblo está resistiendo con mucha fuerza contra esta guerra económica y nosotros desde Alimca acompañamos este proceso, junto al Gobierno y el pueblo organizado vamos a derrotar esta agresión”.

 

Alimca entregó cajas de alimentos en varias comunidades de Valencia
Entre Las Palmitas, Ciudad Chávez y Ciudad Plaza se distribuyeron 14 mil 764 cajas Clap, que serán canceladas posteriormente.

 

Pueblo aguerrido que resiste

Kenedy Ramon Méndez, beneficiario y vocero principal de la zona 1 y 2 de Ciudad Chávez, expresó: “Siguiendo los lineamientos del Comandante Nicolás Maduro, damos la bienvenida a los compañeros de Alimca, damos las gracias al gobernador Rafael Lacava, por implementar este nuevo sistema mejorando la calidad en los tiempos”.

 

En Ciudad Plaza, Carmen Hernández manifestó: “Estamos aquí alegres con este beneficio CLAP, que sigue impulsando el legado de nuestro Comandante Chávez, y por esto estamos más seguros de que debemos reelegir a nuestro Presidente Nicolás Maduro el próximo 20 de mayo, porque es quien está dando empoderamiento a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción con estas iniciativas”.

 

Por su parte, Patricia Gómez, del sector Sinaí en Las Palmitas, dijo: “Aquí estamos un pueblo revolucionario feliz de que se nos haya dado esta respuesta, porque somos un pueblo necesitado, pero estamos rodilla en tierra y desde aquí estaremos apoyando a este Gobierno pasando lo que tengamos que pasar y llueva, truene o relampaguee aquí está la revolución de Las Palmitas”.

 

 

CIUDAD VLC / PRENSA ALCALDÍA DE VALENCIA

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here