El técnico italiano Massimiliano Allegri no seguirá la próxima temporada como entrenador de la Juventus de Turín, según confirmó este viernes el club bianconero, por lo que deja la entidad con cinco 11 títulos en su haber, entre ellos cinco scudettos de la Serie A.

 

Esta nueva dirigencia (Agnelli, Nedved y Paratici) demostró, una vez más, no temblarle el pulso a la hora de tomar decisiones. Desde traer a uno de los mejores futbolistas de la historia, hasta «cortarle la cabeza» a Marotta y Allegri. Si acertaron o no, el tiempo lo dirá.

 

Así, Allegri, de 51 años, se despide de la “Vecchia Signora” tras cinco años a cargo del banquillo del Juventus Stadium, después de una temporada en la que han conquistado el “Scudetto” por octava campaña consecutiva y han caído en cuartos de la Liga de Campeones y en cuartos de la Copa de Italia.

 

QUIZÁS TE INTERESE:

Conmebol dispuesta a aplicar VAR en Copa Libertadores

 

Entre los títulos del DT, además de los cinco scudettos, se encuentran cuatro títulos de la Coppa Italia y dos Supercopas. Todas ellos, en el lustro que estuvo en el banquillo bianconero.

 

El técnico italiano, muy criticado por la afición juventina por su estilo de juego considerado demasiado ‘conservador’ y por no haber ganado la Copa de Europa a pesar de que la directiva le trajo a CR7, comparecerá este sábado en una rueda de prensa junto al presidente Andrea Agnelli.

 

NO DEJES DE LEER: BUNDESLIGA: BAYERN Y DORTMUND SE JUGARÁN EL CAMPEONATO EN LA ÚLTIMA JORNADA

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here